David Salazar

Nuestro Pastor representa la tercera generación de ministros de su familia. Su vida siempre estuvo rodeada de personas involucradas de lleno en el ministerio.

El año 2001 fue ordenado al ministerio pastoral junto con su esposa asumiendo el liderazgo juvenil de la iglesia Cristo Centro. En el 2003 es ordenado por la Cruzada Misionera Continental y es colocado como Pastor principal.

En el año 2009 inician un proceso de cambios y establecen una visión renovada fresca y dinámica en donde nace Casa Vida Internacional. Poco tiempo después es ordenado por KingdomHarvest International Ministries, con cede en Vancouver B.C. Canadá, al ministerio Apostólico.

Durante los últimos años se ha dedicado a llevar estudios como Coach Ontológico y es certificado por M.C.C. Corp. de Miami, Florida.

En el año 2014 también es reconocido y ordenado por Beth Israel International Ministries con cede en Honolulu, Hawaii.

Su vida está dedicada a lo que mas le apasiona; hacer discípulos. En ello como el mismo dice encuentra su mayor satisfacción.

Nuestro Pastor como padre espiritual siempre nos enseña que no hay nada mejor que servir con los hijos ministeriales que has podido formar.