Los comentarios son off para este post

Agradecidos

No podemos dejar de ser lo que para nosotros es clave en nuestra relación e intimidad con Dios “AGRADECIDOS”.

Reciba esto: “Para tener entrada a Dios, dar gracias es clave”

Dice 1 Tesalonicenses 5:18:

“Den gracias a Dios siempre, esto es lo que él quiere para ustedes en Cristo Jesús”

Efesios 5:20

“Siempre den gracias a Dios Padre por todo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo”

Claves para no dejar de ser agradecidos por las dificultades que nos asedian.

      1. Dar gracias es la voluntad de Dios para nosotros. Esto es muy importante según lo expresa Tesalonicenses, Dios está esperando que nosotros como creyentes seamos agradecidos en todo momento. Digamos cuando soy agradecido, estoy cumpliendo su voluntad.
      2. Dar gracias por todo. En este segundo punto según Efesios,  debo tener dos cosas vitales, la primera es tener discernimiento, la segunnda tener equilibrio. Dar gracias a Dios en todo habla de saber entender que Dios está en control de las cosas. Dar gracias a Dios en todo no significa aceptar todo, significa acomodar nuestro interior para luego enfrentar la dificultad.

          Reciba esto: “Ser agradecido es lo que moverá a Dios para que nos imparta fuerza”

      3. Dar gracias a destraba la prosperidad:

        Mateo 15:36 dice: “Tomó los siete panes y los pescados dió gracias a Dios, los partió y comenzó a dárselos a sus seguidores para que se los repartieran a la multitud”

        Siempre la prosperidad de Dios se destrabará a cau sa del agradecimiento, este pasaje deja en claro que lo poco en la mano bajo un estado de agradecimiento, suelta la abundancia de Dios.

        Aprenda esto: “Ser agradecido es una de las llaves de la vida que bren las puertas más difíciles”

        Reciba esto:”Nadie tiene en cuenta al egoísta. al individualista, pero si al agradecido”

4.Dar gracias prepara el camino para el milagro:

Juan 11:41 dice: “Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y jespus alzando los ojos a lo alto dijo: Padre gracias te doy por hablerme oído.”

Es maravilloso ver como Jespus agradece en todo, en este caso, frente a un desafío impresionante, un muerto de cuatro días.

“El agradecimiento prepara el camino para el milagro,  sin importar cuán complicada o difícil sea la situación”

“Si comenzamos a ser agradecidos comenzarán a soltarse los milagros”

La maldición de la ingratitud

Quizás deberíamos haber empezado por esto, pero queremos exaltar lo que verdaderamente es importante, ser agradecidos. Es real que hoy, lamentablemente la ingratitud es más común de lo que debería ser.

 

Justamente por esta definición del diccionario Dios no usa este tipo de personas.

No hay nada peor que ser desagradecido en el Reino de Dios.

“El ser ingrato te hace olvidar de donde te sacó Dios y si uno observa, a través de la biblia vemos como siempre Dios le habló al pueblo haciéndole recordar de donde los había sacado”

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

Timoteo 3:1-2 dice

“Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos…”

 

 

Los comentarios están cerrados.